¿Cómo Emparejar y Borrar la Configuración de Radiofrecuencia 433 MHz en Dispositivos Sonoff?

En: Manuales En: Comentario: 0 Visitas: 427



Los dispositivos Sonoff que admiten el control de RF son a continuación: Sonoff Basic RF, Sonoff Basic R3 RF, Sonof 4CH Pro R2, Sonoff 4CH Pro R3 (próximamente), SlampherR2, SonoffT1, SonoffT2, SonoffT3, iFan03, Sonoff Dimmer D1 y RF Bridge.

Por sonido: iFan03, D1, Puente RF, T1, T2, T3.

Por indicador LED: Sonoff Basic RF, Sonoff Basic R3 RF, Sonof 4CH Pro R2, Sonoff 4CH Pro R3 (próximamente), SlampherR2 y Sonoff Dimmer D1.



DISPOSITIVOS CON SONIDO BEEP:

-RF Bridge

Emparejamiento de RF: Toque “+” para agregar el mando RM433 o de 4 botones 433MHz RF y elija el elemento del control remoto en RF Bridge en la aplicación eWeLink. Mantenga presionado el “botón” en RF Bridge durante 5 segundos hasta que escuche un "pitido", luego presione prolongadamente el "botón de emparejamiento" en el control remoto RF RF433 / 4 de 433MHz. Luego escuchará dos sonidos de "pitido" después de un emparejamiento exitoso.

Nota: RF Bridge puede emparejarse con hasta 64 botones de control remoto.

Eliminación de RF: Elimine directamente en la App eWelink en RF Bridge.

-Serie TX

Emparejamiento RF T1 / T2 / T3: Presione prolongadamente el botón que desea emparejar en el interruptor Sonoff durante 3 segundos hasta que escuche un sonido "Beep", luego presione el "botón de emparejamiento" en el mando  RF 433MHz RM433 o de 4 botones y volverá a escuchar un pitido después de un emparejamiento exitoso. (Los otros botones se pueden emparejar a través de este método).

Nota: Cada canal puede emparejarse con 14 botones de control remoto.

Eliminación de RF: Pulse cualquier botón en el interruptor durante 5 segundos hasta que escuche dos sonidos “beep”, y a continuación, pulse cualquier botón del mando de 4 botones RM433 433MHz RF, y se escuchará un sonido “beep” de nuevo después de una eliminación exitosa (los otros botones se pueden borrar mediante este método).

-Sonoff Dimmer D1

Nota: Debe estar emparejado con la aplicación eWelink.

Emparejamiento de RF: Para emparejar el mando RM433, haga clic en cualquier botón del mando dentro de los 5 segundos posteriores al encendido, y el dispositivo hará un sonido “beep”.

Podrá funcionar con otros dispositivos de mando 433MHz como el de 4 botones, pero simplemente no espere resultados brillantes. 

Eliminación de RF: Para eliminar la codificacipon RF presiona prolongadamente en el botón Clear del mando RM433 (último botón de la izquierda) dentro de los 5 segundos posteriores al encendido, y el dispositivo hará dos sonido “beep”. Con esto borrará todos los botones del mando. También se puede hacer con el mando de 4 botones RF 433Mhz pero debe intentarlo con cada uno de los botones.

Nota: D1 puede emparejarse con hasta 16 controles remotos RM433.



DISPOSITIVOS CON INDICADOR LED:

-Sonoff Basic RF, Sonoff Basic RF R3 y SlampherR2

Emparejamiento de RF: Presione prolongadamente el "botón de emparejamiento" hasta que el indicador LED de encendido / apagado parpadee una vez en color Rojo, luego presione el botón que desea emparejar en el mando RF. El indicador LED parpadea una vez más después de un emparejamiento exitoso. (Los otros botones se pueden emparejar a través de este método).

Nota: Sonoff Basic RF / Sonoff Basic Rf V3 pueden emparejar hasta 14 botones de diferentes mandos. SlampherR2 puede emparejar hasta 14 botones de diferentes mandos.

Eliminación de RF: Presione prolongadamente el "botón de emparejamiento" en los interruptores hasta que el indicador LED de encendido / apagado parpadee dos veces, luego presione prolongadamente cualquier botón del mando RF hasta que el indicador LED de encendido / apagado parpadee una vez después de una limpieza exitosa. (Los otros botones se pueden borrar mediante este método).

-Sonoff 4CH Pro R2:

Emparejamiento de RF: Presione rápidamente el botón del canal que desea emparejar dos veces en el interruptor y presione cualquier botón en el mando RF, luego el indicador LED del canal correspondiente en el interruptor Sonoff parpadeará 4 veces repetidas después de un emparejamiento exitoso.

Nota: Cada canal puede emparejar 1 botón del mando.

Eliminación de RF: Mantenga presionado S5 (placa interna) en el hardware del interruptor Sonoff hasta que todos los LED se mantengan encendidos y se apaguen después de una eliminación exitosa. 



Comentarios:

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre