Domótica

Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado. El término domótica viene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latín) y tica (de automática, palabra en griego, ‘que funciona por sí sola’).

Sub-categorías

Xiaomi Mijia

La domótica de Xiaomi ha llegado para quedarse. Decenas de gadgetsinstalados en casa para transformar nuestro día a día. Sistemas de alarma, sensores, datos de consumo energético, etc. Xiaomi te ayudará a crear un nuevo canal de comunicación con tu hogar.

Xiaomi Aqara

Nos centraremos aquí en el uso de la automatización del hogar en la seguridad del hogar con el ecosistema de hogares inteligentes de Aqara. Entonces, empecemos a aprender cómo elegir los productos para el hogar inteligente de Aqara para construir el sistema de seguridad para el hogar. Compatibles con Apple HomeKit.

Dispositivos Sonoff

Sonoff es un dispositivo económico que te permitirá ingresar al mundo de los hogares inteligentes. Sonoff envía datos a las plataformas en la nube, lo que te permitirá controlar de forma remota todos estos dispositivos usando la App “eWeLink” en tu Smartphone, el servidor de Sonoff es un servidor global basado en Amazon AWS.

Entradas de blog recientes

Nuevo gateway Zigbee Sonoff ZBBridge

Puente Sonoff ZigBee que funciona con eWelink y admite dispositivos de otras marcas
0 Comentario
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre