PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos y devoluciones son totalmente gratis en la Península para todos nuestros productos y sin mínimo de compra.

Una vez que recibamos el pedido, el envío se realiza en el mismo día (siempre antes de las 16:00 Hrs) o al día siguiente de su recepción y se entregará en un plazo máximo de 72 horas.

Cuando realice el pedido le enviaremos un email de confirmación de compra y una vez que el pedido haya salido del almacén le enviaremos otro email de confirmación. Si el artículo comprado no estuviese disponible, Sensaled informará al cliente del posible tiempo de demora. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe pagado. Del 1 de Julio al 31 de Agosto los pedidos recibidos después de las 11:00 de la mañana serán enviados al día siguiente de su recepción.

ENVÍOS GRATUITOS

Se ofrece la opción de envío gratuito a España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias mediante Correo Ordinario (Sin seguimiento) con duración aproximada de 3-5 días hábiles. No nos hacemos responsables por las demoras fuera del rango establecido, por lo cual deberá esperar.

GASTOS DE ENVIO

España peninsular: Correos Paq Estándar 48/72H con entregas en 48-72 horas: 3.95 EUR

España peninsular: Correos Express con entregas en 24 horas: 4.95 EUR

Portugal peninsular: Tourline Express 48H con entregas en 48/72 horas: 5.95 EUR

Islas Baleares: dependiendo del código postal de destino y del peso del paquete. El plazo de entrega habitual es de entre 2 a 3 días laborables: 6.95 EUR

Islas Canarias: el plazo aproximado de entrega es de entre 3 y 5 días laborables: 15 EUR

* Algunos productos menores a 10 EUR pueden ser enviados por Correo Ordinario sin seguimiento y puede demorar hasta 10 días hábiles la entrega. 

* Los pedidos antes de las 14:00H saldrán el mismo día para ser entregados el día siguiente (se excluyen sábados y domingos).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido para informar a Sensaled.com sobre su deseo de desistir del contrato. Sensaled.com procederá a la devolución del importe total pagado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales. Durante este periodo, el cliente comunicará a Sensaled.com su decisión de desistir del contrato rellenando el formulario de desistimiento adjunto y enviándolo a la dirección de correo electrónico: hola@nziomarket.com , una vez recibida la solicitud Sensaled.com contactará con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.